17 de Octubre de 2021
4:17
Atención al Cliente:
968893240
Mi Compra
Vacío
Nosotroswww.loteriaslabruja.es
Loterías La Bruja comenzó con un sueño y objetivo muy claro: hacer que sus clientes puedan cumplir sus sueños. Todo comenzó en 1.981 en la localidad de Cúllar-Baza (Granada) bajo la  denominación de Loterías Peláez en la que muy rápidamente empezamos a tener la fortuna de repartir grandes premios entre nuestros clientes pasando a ser una de las Administraciones de Loterías más conocidas y más acreditadas de Granada y provincia.

Al estar ubicados en este municipio limítrofe con otras provincias como Almería, Jaén y Murcia, en concreto en la antigua N-342 ( Jerez de la Frontera- Cartagena) muchos agraciados con los premios son personas de paso de otras provincias lo que potencia nuestro nombre en diferentes comunidades autónomas como Andalucía, Murcia, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y otras.

El 20 de Noviembre de 1.995, comienza una nueva etapa al trasladarnos al municipio de Alcantarilla (Murcia) en la Calle Mayor número 57para poder estar cerca de la familia. Realizando el cambio del nombre comercial para rendir homenaje a las mujeres de este pueblo que por su belleza las denominan "Brujas".

Así es como pasamos a ser Loterías La Bruja y Administración de Loterías núm. 4 de Alcantarilla, la diosa fortuna no nos abandona y continuamos dando grandes premios en Bono-Loto con más de 121 millones de pesetas, Lotería Primitiva, y sobre todo Lotería Nacional, dando segundos y primeros premios y saliendo en prensa y TV lo que nos hace conocidos casi en la totalidad del territorio nacional, recibiendo pedidos tanto de las Islas Baleares, como las Canarias.

En pocos meses y gracias sobre todo a nuestros clientes, pasamos a ser una de las 10 Administraciones más importantes de la región al contar con un sistema de gestión informatizado que es novedad en la Región de Murcia. Alcanzando una posición entre los 100 primeros de España en el ranking de ventas.

El domingo 22 de Diciembre de 2.002, nos llega el sueño de todo Administrador, ¡Repartimos el GORDO DE NAVIDAD! Primer gordo en euros de la historia de la Lotería, repartiendo más de 33.000 millones de pesetas y 200,1 millones de euros entre nuestros clientes, el número 08.103 recorrió casi la totalidad de la geografía española y lleno de alegría muchísimos hogares, que no olvidan ese día.

Hoy continuamos siendo afortunados, dando mucha alegría a nuestros clientes y viendo como hacen realidad sus sueños. Por ello que hemos creado esta web y perfiles en las Redes Sociales, para estar en contacto con nuestros clientes de toda la vida y también con aquellos que actualmente no lo son pero que esperamos pronto lo sean. Tú haces posible que sigamos repartiendo ilusión, felicidad y alegría cada día.

Nuestro sueño es que tus sueños se hagan realidad.
Admón de Loterías nº 4
Luis Pelaez Llamas SLU
C/ Mayor 57
30820 Alcantarilla Murcia
B73764029
Teléfono: 968893240
Fax:
Admón de Loterías nº 4
Luis Pelaez Llamas SLU
C/ Mayor 57
30820 Alcantarilla Murcia
B73764029
Teléfono: 968893240
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.